Frases de Amor y Poesía

By | October 14, 2013

Las palabras líricas de estas frases de amor y poesía capturará los corazones de todos los lectores.

Se dice que el amor puede hacer que un poeta sea un don nadie. Sin embargo, es muy posible que usted puede estar en el amor y no ser capaz de escribir cualquier poesía lírica. Si desea unirse al carro y escribir unos versos, las siguientes frases de amor y poesía podrían inspirarte.
Frases de amor con poesía
Melanie Griffith: Hay un lugar que se puede tocar a una mujer que se volverá loca. Su corazón.
Leo Tolstoy: Si tantos hombres, tantas mentes, sin duda para muchos corazones, así que muchas clases de amor.
Ivan Panin: Por cada belleza hay un ojo en algún lugar para verlo. En toda verdad hay siempre un oído en alguna parte para escucharlo. Por cada amor hay un corazón en algún lugar de recibirlo.

Marianne Williamson: El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.

Thich Nhat Hanh: Si nuestro amor es sólo una voluntad de poseer, no es amor.

San Agustín: Puesto que el amor crece dentro de ti, por lo que la belleza crece. Porque el amor es la belleza del alma.

Molly Haskell: Pero uno de los atributos de amor, como el arte, es traer armonía y el orden a partir del caos, para introducir sentido y afectar donde antes no había ninguna, para dar variaciones rítmicas, altos y bajos de un paisaje que antes era plana.

William Shakespeare: El amor es el espíritu de todos los compactos de fuego.

Charles Baudelaire: En este horror de la soledad, la necesidad de perder su ego en la carne exterior, lo que el hombre llama pomposamente la necesidad de amor.

Rainer Maria Rilke: El amor consiste en esto, que dos soledades proteger y tocan y se saludan.

Oscar Wilde: Mantener el amor en su corazón. Una vida sin ella es como un jardín sin sol cuando las flores están muertos. La conciencia de amar y ser amado trae una calidez y riqueza a la vida que nada más puede aportar.

Honore de Balzac: La unión de un deseo y un sentimiento.

Victor Hugo: La reducción del universo a un solo ser, la expansión de un solo ser, incluso a Dios, lo que es el amor.

Mark Twain: El amor parece el más rápido, pero es el más lento de todos los tumores. Ningún hombre o mujer sabe realmente lo que es el amor perfecto hasta que se casó con un cuarto de siglo.

Katherine Hepburn: El amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que usted está esperando para dar, que es todo.

Victor Hugo: El amor es una parte de la propia alma, y ​​es de la misma naturaleza que la respiración celestial de la atmósfera de paraíso.

Leave a Reply